Libros que me influyeron para ser una buena directiva.

  • El Conde de Montecristo. A parte de ser una de mis obras literarias favoritas, este libro me enseño como a veces todo se conjura para mal pero, de igual forma el trabajo, la paciencia y la perseverancia puede ayudarte a conjurar la estrategia vencedora.

montecristo

  • Matilda. Lo he leído varias veces y me ha enseñado perspectiva. Da igual lo pequeño que seas y lo terribles que puedan ser los personajes de tu alrededor, se puede hacer magia.

matilda

  • La inteligencia emocional. Es un libro denso pero me aporto la capacidad de hacer un ejercicio de auoevalución en el entorno profesional. Se lo recomiendo a cualquiera que siembre para ser Jefe.

inte

  • Quien se ha llevado mi queso. Un clásico, dinámico e interesante. Un poco retro para la era digital.

queso

  • El libro de oro de las relaciones publicas. El libro en si no es una  gran obra, incluso para los profanos del tema diría que es prescindible pero si lo tuyo es la estrategia, léelo, se salvan pocas paginas pero esas pocas ideas te calarán hondo.

rrpp

  • La ciencia del  Caos. Imprescindible y para mi, un antes y después en mi manera de enfocar el liderazgo. De lectura fácil pero perturbador en sus teorías. Me encanta.

kaos

  • Punkmarketing. Este libro tiene un 50% de responsabilidad de mi nombre de  usuario en redes sociales. Se aleja de cualquier otro libro de marketing. Es populista, oportunista y todos los “istas” que se te ocurran pero te dinamitara muchos clasicismos mentales asociados al marketing. Me gusta tanto no estar de acuerdo en algunas de sus tesis.

pukmkt

  • El arte de Cautivar. Impresionante. Sin duda es la esencia de lo que persigo.

cautivar

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s