Sayonara Baby.

Parafraseando a Terminator os digo hasta pronto.

Ni mucho menos va a ser un largo periodo pero la temporada hotelera esta por empezar y mis compromisos profesionales me reclaman.

Las semanas previas a la apertura son agotadoras y los primeros dias hasta que nos adaptamos a las rutinas suelen ser intensos.

Creo que antes de final de Marzo estaré de vuelta, pero mis esfuerzos para crear contenido de calidad para “dejarlo preparado” no han dado los frutos que esperaba así que hago este pequeño impasse y digo hasta muy prontito.

Prefiero no publicar a crear entradas mal acabadas o a no ser fiel a mi tono y estilo de publicación. Quizas una o dos publicaciones esporadicas hasta la nueva etapa.

Y al igual que he hecho con mi instagram quiero hacer un improving del blog y aunar pasiones como la moda, la fotografía y mi conocimiento profesional pero reinventando mi esencia mas punk.

Gracias por estar ahí y leer estas lineas.

See you soon ^^

screenshot_2017-02-26-12-35-192

Responder

